En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.
Sin duda este libro mezcla algo que me gusta mucho encontrarme en las novelas de fantasía es mezclar la vida real con seres fuera de lo común, esta novela nos presenta un bruja, un mago, un demonio y un hechizo peculiares y una historia que se entrelaza es una novela que te hará enamorarte de cada una de sus personajes, seguramente conoces está historia por su película pero sí tienes la oportunidad de leer o ver la adaptación...déjame decirte que vas a pasar un buen rato.
Es el año 2018. Después de bastantes años donde la NASA había perdido toda credibilidad, estos anuncian un concurso para que tres adolescentes viajen a la luna como parte de una misión espacial. Cualquier adolescente entre los 14 y los 18 años y que se encuentre en óptimas condiciones físicas y mentales podrá participar. Esto causa gran revuelo en todo el mundo y se llegan a inscribir más de mil millones de adolescentes. Los ganadores: Mia, una joven noruega de 16 años perteneciente a una banda, la cual se muestra completamente apática a la posibilidad de ir a la luna, pero luego se entera que sus padres la inscribieron secretamente al sorteo. Antoine, un muchacho francés de 17 años se inscribe al concurso con la necesidad de irse lo más lejos de Paris para tratar de olvidar a su ex-novia Simoné. Midori, una chica japonesa de 15 años ve el concurso como una oportunidad para ir a la ciudad de sus sueños, Nueva York. Los ganadores son anunciados, cada uno recibe el r...
Comentarios
Publicar un comentario