Ir al contenido principal
Para mí quinto vuelo escogí un libro con un gran título si eres admirador de novelas como: La brújula dorada, Narnia, Peter pan, Alicia en el país de las maravillas, etc. Este libro tiene que ser tuyo ya que cuenta con una historia de un género fantástico el cual cumple con todas las criaturas, momentos, giros de una novela de fantasía, en lo personal debo decir que me genero conflicto ya que no es una novela que sea de mí estilo además de también me causan dolor de cabeza, pero sí tú eres fan de este género, será grandioso para ti. 
¿De qué trata?
Septiembre, una niña de doce años de Nebraska, tiene muchas ganas de vivir aventuras. Así que cuando el Viento Verde le propone viajar a Tierra Fantástica a lomos de un leopardo, no duda en aceptar su propuesta ni un segundo (¿no habrías hecho tú lo mismo?). Pero Tierra Fantástica no pasa por su mejor momento, y Septiembre deberá aliarse con un dragón amante de los libros y un extraño niño casi humano llamado Sábado para derrotar a la pérfi da Marquesa y restaurar el orden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin duda para mi estadía en ciudad esmeralda tenía que escoger la novela de Wendy Darling Volumen 1 (Estrellas); Sin duda este personaje que logro conocer el país de nunca jamás y pelear con piratas tenía que acompañarme en este vuelo.  Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros. Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País del Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos. Tras un tiempo en el País del Nunca Jamás, Wendy comienza a darse cuenta agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente de que este paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia.  Sin dudas esta novela fue una excelente adaptación de un mundo que parecería ser mágico. Es por eso yo la recomi…
Para mi vuelo número 7 escogí un libro que es considerado literatura para niños pero no por eso hay que menospreciar, en Buenas noches, Laika conoceras una historia conmovedora en donde las personas y un suceso inspirado en la vida real te hará cautivarte desde sus primeras páginas, una novela sencilla pero con una historia profunda.  Desde la tarde en que Marina irrumpió en la fiesta de Iker con su vestido y lápiz labial rojos, Sebastián no ha vuelto a verla. Su banca vacía lo ha inquietado durante una semana, hasta ese lunes en que el director solucionó el misterio. A partir de este momento, Sebastián buscará completar la imagen borrosa que tiene de ella.

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas. Sin duda este libro mezcla algo que me gusta mucho encontrarme en las novelas de fantasía es mezclar la vida real con seres fuera de lo común, esta novela nos presenta un bruja, un mago, un demonio y un hechizo peculiares y una historia que se entrelaza es una novela que te hará enamorarte de cada una de sus personajes, seguramente conoces está historia por su película pero sí tienes la oportunidad de leer o ver la adaptación...déjame decirte que vas a pasa…