Ir al contenido principal
Es el año 2018. Después de bastantes años donde la NASA había perdido toda credibilidad, estos anuncian un concurso para que tres adolescentes viajen a la luna como parte de una misión espacial. Cualquier adolescente entre los 14 y los 18 años y que se encuentre en óptimas condiciones físicas y mentales podrá participar. Esto causa gran revuelo en todo el mundo y se llegan a inscribir más de mil millones de adolescentes. 
Los ganadores: Mia, una joven noruega de 16 años perteneciente a una banda, la cual se muestra completamente apática a la posibilidad de ir a la luna, pero luego se entera que sus padres la inscribieron secretamente al sorteo.
Antoine, un muchacho francés de 17 años se inscribe al concurso con la necesidad de irse lo más lejos de Paris para tratar de olvidar a su ex-novia Simoné. 
Midori, una chica japonesa de 15 años ve el concurso como una oportunidad para ir a la ciudad de sus sueños, Nueva York. Los ganadores son anunciados, cada uno recibe el respectivo entrenamiento y junto a una tripulación de 5 astronautas, los adolescentes parten a la luna. Pero no todo serán maravillas allí, una serie de eventos inexplicables y completamente bizarros harán de el viaje a la luna una experiencia tétrica y terrorífica. 
Este libro lo leí hace tiempo pero sin duda la primera, segunda y tercera vez que lo he leído en las tres el final...me ha dejado  HELADA esta clase de historias te hará pensar dos veces en conocer el espacio y cuestionarte si realmente es hermoso como dicen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi vuelo número 7 escogí un libro que es considerado literatura para niños pero no por eso hay que menospreciar, en Buenas noches, Laika conoceras una historia conmovedora en donde las personas y un suceso inspirado en la vida real te hará cautivarte desde sus primeras páginas, una novela sencilla pero con una historia profunda.  Desde la tarde en que Marina irrumpió en la fiesta de Iker con su vestido y lápiz labial rojos, Sebastián no ha vuelto a verla. Su banca vacía lo ha inquietado durante una semana, hasta ese lunes en que el director solucionó el misterio. A partir de este momento, Sebastián buscará completar la imagen borrosa que tiene de ella.