Ir al contenido principal
Es el año 2018. Después de bastantes años donde la NASA había perdido toda credibilidad, estos anuncian un concurso para que tres adolescentes viajen a la luna como parte de una misión espacial. Cualquier adolescente entre los 14 y los 18 años y que se encuentre en óptimas condiciones físicas y mentales podrá participar. Esto causa gran revuelo en todo el mundo y se llegan a inscribir más de mil millones de adolescentes. 
Los ganadores: Mia, una joven noruega de 16 años perteneciente a una banda, la cual se muestra completamente apática a la posibilidad de ir a la luna, pero luego se entera que sus padres la inscribieron secretamente al sorteo.
Antoine, un muchacho francés de 17 años se inscribe al concurso con la necesidad de irse lo más lejos de Paris para tratar de olvidar a su ex-novia Simoné. 
Midori, una chica japonesa de 15 años ve el concurso como una oportunidad para ir a la ciudad de sus sueños, Nueva York. Los ganadores son anunciados, cada uno recibe el respectivo entrenamiento y junto a una tripulación de 5 astronautas, los adolescentes parten a la luna. Pero no todo serán maravillas allí, una serie de eventos inexplicables y completamente bizarros harán de el viaje a la luna una experiencia tétrica y terrorífica. 
Este libro lo leí hace tiempo pero sin duda la primera, segunda y tercera vez que lo he leído en las tres el final...me ha dejado  HELADA esta clase de historias te hará pensar dos veces en conocer el espacio y cuestionarte si realmente es hermoso como dicen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mí vuelo #4 escogí una novela gráfica que desde que la vi dije: ¡Tiene que ser mía! Amo las biografías y las novelas ilustradas es por eso que esta convinación es ideal para todos los amentes de dichos generos.  Cabe mencionar que sí no eres fan de las computadores o de la vida de Steve Jobs quizás este libro no sea para ti, pero sin duda sí quieres tener conocimiento de cultura general este libro es ideal para ti, ya que la forma resumida y detallada del libro hace que conozcas a grandes rasgos la vida de un personaje tan controversial.  Entonces  todos ellos se dirige esta divertida y emotiva biografía ilustrada de uno de los emprendedores más admirados de todos los tiempos. Porque Steve Jobs no sólo será recordado por haber creado el famoso logo de la manzana, haber iniciado la gran aventura de Pixar o haber llenado nuestras casas de Macs, iPads e iPhones, sino también por haber tenido una vida apasionante y digna de ser… ilustrada. La recomiendo es una lectura liviana y div
La primera parada se llevó en panem por lo que teníamos que leer un libros distopia, para eso escogí uno de mis favoritos el cual es Fahrenheit 451 un mundo en donde los bomberos ya no se dedican apagar incendios, sino a provocarlos la razón de esto es que el gobierno quiere exterminar los libros.  ¿Porqué harían algo así?  La vida de nuestro protagonista es normal, es una persona que cumple las reglas que se dedica a producir indencios pero...para él todo cambia cuando conoce a una persona que por primera vez le hará cuestionarse...¿Esto es lo que quieres? Sin duda ser intelectual en esta mundo no es bueno. Es por eso que esta distopia me parece fenomenal, nos refleja una realidad no muy lejana (en mí opinión) ya que la censura es algo que día con día se sigue viviendo. Este libro a pesar de ser considerado clásico es una lectura ligera con personajes sumamente bien construidos, una historia que te hará reflexionar sobre la censura y el sacrificio.