Ir al contenido principal
Para mí vuelo #4 escogí una novela gráfica que desde que la vi dije: ¡Tiene que ser mía! Amo las biografías y las novelas ilustradas es por eso que esta convinación es ideal para todos los amentes de dichos generos. 
Cabe mencionar que sí no eres fan de las computadores o de la vida de Steve Jobs quizás este libro no sea para ti, pero sin duda sí quieres tener conocimiento de cultura general este libro es ideal para ti, ya que la forma resumida y detallada del libro hace que conozcas a grandes rasgos la vida de un personaje tan controversial.  Entonces todos ellos se dirige esta divertida y emotiva biografía ilustrada de uno de los emprendedores más admirados de todos los tiempos. Porque Steve Jobs no sólo será recordado por haber creado el famoso logo de la manzana, haber iniciado la gran aventura de Pixar o haber llenado nuestras casas de Macs, iPads e iPhones, sino también por haber tenido una vida apasionante y digna de ser… ilustrada. La recomiendo es una lectura liviana y divertida para pasar el rato y tener conocimiento. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera parada se llevó en panem por lo que teníamos que leer un libros distopia, para eso escogí uno de mis favoritos el cual es Fahrenheit 451 un mundo en donde los bomberos ya no se dedican apagar incendios, sino a provocarlos la razón de esto es que el gobierno quiere exterminar los libros.  ¿Porqué harían algo así?  La vida de nuestro protagonista es normal, es una persona que cumple las reglas que se dedica a producir indencios pero...para él todo cambia cuando conoce a una persona que por primera vez le hará cuestionarse...¿Esto es lo que quieres? Sin duda ser intelectual en esta mundo no es bueno. Es por eso que esta distopia me parece fenomenal, nos refleja una realidad no muy lejana (en mí opinión) ya que la censura es algo que día con día se sigue viviendo. Este libro a pesar de ser considerado clásico es una lectura ligera con personajes sumamente bien construidos, una historia que te hará reflexionar sobre la censura y el sacrificio.
Para mi vuelo número 7 escogí un libro que es considerado literatura para niños pero no por eso hay que menospreciar, en Buenas noches, Laika conoceras una historia conmovedora en donde las personas y un suceso inspirado en la vida real te hará cautivarte desde sus primeras páginas, una novela sencilla pero con una historia profunda.  Desde la tarde en que Marina irrumpió en la fiesta de Iker con su vestido y lápiz labial rojos, Sebastián no ha vuelto a verla. Su banca vacía lo ha inquietado durante una semana, hasta ese lunes en que el director solucionó el misterio. A partir de este momento, Sebastián buscará completar la imagen borrosa que tiene de ella.

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas. Sin duda este libro mezcla algo que me gusta mucho encontrarme en las novelas de fantasía es mezclar la vida real con seres fuera de lo común, esta novela nos presenta un bruja, un mago, un demonio y un hechizo peculiares y una historia que se entrelaza es una novela que te hará enamorarte de cada una de sus personajes, seguramente conoces está historia por su película pero sí tienes la oportunidad de leer o ver la adaptación...déjame decirte que vas a pasa…