Ir al contenido principal
Para mí vuelo #4 escogí una novela gráfica que desde que la vi dije: ¡Tiene que ser mía! Amo las biografías y las novelas ilustradas es por eso que esta convinación es ideal para todos los amentes de dichos generos. 
Cabe mencionar que sí no eres fan de las computadores o de la vida de Steve Jobs quizás este libro no sea para ti, pero sin duda sí quieres tener conocimiento de cultura general este libro es ideal para ti, ya que la forma resumida y detallada del libro hace que conozcas a grandes rasgos la vida de un personaje tan controversial.  Entonces todos ellos se dirige esta divertida y emotiva biografía ilustrada de uno de los emprendedores más admirados de todos los tiempos. Porque Steve Jobs no sólo será recordado por haber creado el famoso logo de la manzana, haber iniciado la gran aventura de Pixar o haber llenado nuestras casas de Macs, iPads e iPhones, sino también por haber tenido una vida apasionante y digna de ser… ilustrada. La recomiendo es una lectura liviana y divertida para pasar el rato y tener conocimiento. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi vuelo número 7 escogí un libro que es considerado literatura para niños pero no por eso hay que menospreciar, en Buenas noches, Laika conoceras una historia conmovedora en donde las personas y un suceso inspirado en la vida real te hará cautivarte desde sus primeras páginas, una novela sencilla pero con una historia profunda.  Desde la tarde en que Marina irrumpió en la fiesta de Iker con su vestido y lápiz labial rojos, Sebastián no ha vuelto a verla. Su banca vacía lo ha inquietado durante una semana, hasta ese lunes en que el director solucionó el misterio. A partir de este momento, Sebastián buscará completar la imagen borrosa que tiene de ella.